25 sept 2013

Sesión de cine: Guerra Mundial Z.







·Título: World War Z

·Género: Acción, Thriller

·Año: 2013

·Nacionalidad: Estados Unidos


·Director: Marc Forster Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox

·Actores: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox...







Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia. 







No tuve oportunidad de ir al cine a ver esta película, pero hacía mucho que le tenía ganas. Antes de todo, he de confesar que yo no soy fan en absoluto del tema de los zombies. Desde que ví la película de Bienvenidos a Zombieland les cogí asco (debido a lo sangrienta y asquerosa que resultó esa película). Pero esta no es nada asquerosa, es más, me ha encantado. 

Guerra Mundial Z es ese tipo de películas que te mantienen enganchado a la pantalla hasta el final. Tiene todo lo necesario para encandilar al espectador, tiene acción, intriga, suspense. Es prácticamente la película perfecta de zombies (en mi opinión).
Brad Pitt se sale en este papel, su actuación es absolutamente increíble, la de él y la del resto del reparto, obviamente.

Creo que no le veo nada malo a esta película, me ha gustado muchísimo. Creo que lo único "malo" que puedo decir es la cara de los zombies, ya que dan algo de repelús, pero por lo demás, es increíble.





No hay comentarios:

Publicar un comentario