17 abr 2014

If I stay. Opinión acerca del trailer.

Ayer salió el primer trailer de la adaptación cinematográfica de If I stay (Si decido quedarme) de Gayle Forman. Y he de decir que me ha encantado, en todos los sentidos.
Desde el reparto, hasta la música. Se ha visto poco, ya que la duración es de menos de 3 minutos, pero aún así, me ha emocionado mucho.
Desde que salió lo he visto cómo unas diez veces o más y no me canso de verlo. 
Cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina y me sale una sonrisa automática. Por no mencionar que casi derramo una lágrima con el final. Es simplemente perfecto, increíble.


Y lo mejor de todo, es que las mejores frases del libro, esas que me hicieron sonreír mientras leía, están reflejadas a la perfección en el trailer. Lo que quiere decir que estarán en la película, obviamente.
Y eso es lo que me hace pensar que será una muy buena adaptación, sin duda alguna.









Chloë Moretz es una actriz que me encanta, desde que la ví en Esta abuela es un peligro 2 hasta llegar a la adaptación Carrie de Stephen King. 
A pesar de tener tan sólo 17 años, ha trabajado con grandes actores cómo Johnny Deep, Ryan Reynolds o Jessica Alba. 
Y, en mi opinión, es una actriz que promete mucho en el mundo del cine, a parte de que es una chica indudablemente preciosa. 
Sin duda, se ha convertido en una de mis actrices favoritas. Y me muero por verla en la piel de Mia, por ver cómo interpreta un papel que está lleno de emociones y de sentimientos. Un papel que es perfecto para Chloë, está hecho para ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario